Dan a conocer el cronograma de servicios del Camión de la Mujer

Jujuy al día® – Con el propósito de fortalecer las estrategias de prevención a través del diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado de enfermedades, el Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma de servicios gratuitos que prestará durante el mes de octubre el Móvil Sanitario de la Mujer.

Ante esto, el Camión de la Mujer estará el lunes 5 y martes 6 en la localidad de Lozano, luego el jueves 8 atenderá en Palma Sola y finalizará la 2da semana de prestaciones, consejería y atenciones, en El Piquete el viernes 9. En cada localidad se apostará en los Centros de Atención Primaria de la Salud.

La tercera semana el CAPS de Santa Clara recibirá al Móvil Sanitario de la Mujer el día martes 13 de septiembre, luego será Rodeito quien tendrá la disponibilidad del Camión el día miércoles 14, el jueves 15 se apostará en el Nosocomio “Nuestra Señora de la Buena Esperanza” de San Pedro, terminando en el Nosocomio de La Mendieta el viernes 16.

El martes 20 y miércoles 21 brindará servicios en el Hospital San Miguel de Yuto, trasladándose posteriormente, hacia el CAPS de Vinalito el jueves 22 y terminará la cuarta semana de atenciones el viernes 23 en el Nosocomio de Calilegua.

El Camión de la Mujer finalizará el mes de octubre en Ledesma los días martes 27 y miércoles 28 en los CAPS “Eva Perón” y “Alvarado” respectivamente y el jueves 29 y viernes 30 en el CIC Campero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se disputó una doble jornada de Carabina 22, Mira Abierta de Pie

Lun Oct 5 , 2015
Jujuy al día® – El día sábado 03 de Octubre en un espectacular evento en el polígono de tiro del GAM-5. El Tiro Federal Jujuy, Disputo Una doble jornada de Carabina .22, Mira Abierta de Pie. Con una Nutrida concurrencia de Aficionados. CARABINA .22 Mira Abierta: 5° FECHA: 1° JUSTE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes