Una joven policía se quitó la vida en la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, una joven policía de 27 años de edad se quitó la vida propinándose un disparo en la cabeza con su arma reglamentaria dentro de su domicilio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el lamentable hecho ocurrió entre las 4 a 7 de la mañana en un domicilio ubicado en la calle Mejías al 20 del barrio San Martín de la ciudad de Palpalá.

Minutos antes de lo sucedido, la joven A. V. de 27 años de edad, regresó a su domicilio, que compartía con sus padres, y por razones que se investigan, ingresó a su habitación donde sus progenitores escucharon una detonación.

Al ingresar se dieron con el lamentable cuadro de ver a su hija sin vida. La mujer se habría efectuado un disparo en la cabeza con el arma reglamentaria.

Según informaron las fuentes consultadas, la joven policía prestaba servicios en la Brigada de Investigaciones de dicha localidad.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores privados de su libertad

Dom Oct 4 , 2015
«Hubo una época que se habló de hacinamiento, pero ahora no podemos hablar de esa situación” Jujuy al día® – Así lo manifestó, en una entrevista exclusiva con nuestro medio, la Jueza de Menores N° 1, Pilar Medina, al referirse sobre las condiciones en las cuales viven los menores dentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes