Recuperan herramientas robadas

Jujuy al día® – Personal de la brigada de investigaciones de ciudad Perico, en diversos allanamientos secuestro herramientas que fueron robadas días pasados de una finca de la localidad de Monterrico.

De acuerdo a la denuncia realizada en sede policial por el damnificado. El robo se produjo los últimos días del mes de septiembre en una finca denominada Machuca, ubicada en ruta provincial 43 La Ovejería Monterrico.

En ese lugar, el dueño y un empleado se dirigieron al galpón notaron que la puerta estaba abierta y que del interior personas desconocidas habrían robado varias herramientas como ser: un compresor de 2,5 hp color naranja transportable espiraladas marca Luqsuep, una motobomba marca Belarra color amarilla transportable de 250 amperes, una amoladora marca Domotek grande color verde de 2000 wats, una máquina de soldar mca. Omaha color roja, un taladro marca Bosh color verde y una máscara de soldar.

Como consecuencias realizaron la denuncia en la brigada, dando inicio   las averiguaciones del caso. En este sentido, con los días posteriores, personal de civil obtuvo el dato acerca del domicilio donde se escondía parte de lo robado.

Conforme directivas de la fiscalía de investigación interviniente días pasados se llevaron a cabo diversas medidas procesales (allanamientos) en fincas y barrios del paraje La Ovejeria, procediéndose al secuestro de los elementos sustraídos los cuales se encuentran a disposición de la fiscalía interviniente.

Asimismo las investigaciones prosiguen a fin de dar con el o los paraderos de los ladrones que en estos momentos están prófugos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"El 25 de octubre, el Peronismo histórico votará a Gerardo Morales"

Dom Oct 4 , 2015
Jujuy al día® – «El 25 de octubre, el peronista histórico que trabaja con la gente, va a votar a Gerardo Morales», el dos veces intendente de Santa Clara, José Luis «Pato» Estrada, quien vaticinó un contundente triunfo del Frente Cambia Jujuy. El dirigente peronista, quien coordina un importante grupo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes