Perassi: «la presentación de Gerardo Morales ha sido un buen contenedor de las ideas de todo el frente Cambia Jujuy»

Jujuy al día® – El diputado provincial de Primero Jujuy, Agustín Perassi, manifestó sus impresiones acerca de la presentación del plan de gobierno del frente Cambia Jujuy por parte del candidato a gobernador Gerardo Morales. En tal sentido, señaló que lo que expuso Morales fue fruto de un trabajo que llevó mucho tiempo, que no tiene nada de improvisación y que puede llevar a cambiar muchas cosas en la provincia, fundamentalmente, en lo que hace al trabajo, la producción y la generación de empleo.
Más adelante, el ex gobernador expresó que fue una muy buena presentación por parte de un candidato que realmente hizo lo que tenía que hacer, que es recorrer toda la provincia y recoger de primera mano cuáles son las verdaderas problemáticas que tiene la gente.
Por otro lado, Perassi dijo que se lo vio muy sólido a Morales en su presentación, con muchos conocimientos, con determinación y con una gran madurez.
Antes de culminar, el referente del espacio peronista integrante del frente Cambia Jujuy expresó que, sin haber participado del trabajo expuesto, se sintió representado claramente en algunos aspectos. «Por ejemplo, yo hace años que vengo presentando un proyecto para que haya becas para los estudiantes terciarios y universitarios de la provincia, el cual nunca tuvo respuesta positiva y fue expresado como una meta por parte de Gerardo Morales. Otra punto que también me llamó la atención es la publicidad de las declaraciones juradas de los funcionarios, el cual es tema de un proyecto que vengo presentando desde hace varios años en la Legislatura y nunca tuvo el acompañamiento del oficialismo», detalló.
Por último, el titular del partido Gana Jujuy manifestó que, al margen de la diversidad de opiniones que puedan surgir a partir de las propuestas de Gerardo Morales, lo importante es que haya metas y los medios para poder alcanzarlas. Y justamente fue eso lo que expuso el candidato del frente Cambia Jujuy en la jornada del martes en el teatro del complejo José Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En un choque con un camión: un joven motociclista murió y otro resultó gravemente herido

Dom Oct 4 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, sobre una ruta nacional, ocurrió un nuevo accidente fatal, donde perdió la vida un joven motociclista y otro resultó gravemente herido. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió sobre ruta 9 entre las localidades de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes