Jornada de Derecho Administrativo en homenaje al profesor Julio Rodolfo Comadira: a diez años de su partida

Jujuy al día® – La jornada se realizará este viernes 2 de octubre desde las 10 de la mañana en el Salón Auditorium Dr. Rafael Hugo Reyes y está destinada a todos los abogados, jóvenes profesionales y estudiantes de derecho. Uno de los ejes de la jornada será la incidencia del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación en el Derecho Administrativo.

El encuentro se realiza en homenaje al  10° aniversario del fallecimiento del Dr. Julio Rodolfo Comadira, prestigioso abogado administrativista que dedicó su carrera a la investigación y la docencia. Por ello, desde el Colegio de Abogados y procuradores de Jujuy en conjunto con el Instituto de Derecho Administrativo se organizó la capacitación en la que docentes y ex alumnos del Dr. Comadira participarán del desarrollo de los paneles.

La Presidente del Instituto de Derecho Administrativo, Dra Mónica Medardi, recordó la importancia de este homenaje al profesor Comadira, dada su trayectoria en el ámbito administrativo.  Y a su vez resaltó que las modificaciones que plantea el nuevo Código Civil a la realización de la tarea diaria, posiciona a esta capacitación dentro de la agenda de prioridades del Colegio de Abogados de Jujuy.

La representante del Instituto también explicó “se necesita mucha capacitación, puesto que el Código toca no sólo el derecho civil sino también las otras ramas”.

La matrícula será con montos diferenciados para los que deseen participar; teniendo un precio de $250 para abogados, $200 para jóvenes abogados y $150 para estudiantes. Las inscripciones deberán realizarse en el Colegio el mismo día del curso y se otorgarán certificados para los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto acatamiento en la primera jornada del paro de 48 horas de ATE Jujuy

Vie Oct 2 , 2015
Jujuy al día® – Se presentó un alto índice de acatamiento en la primera jornada del paro provincial de 48 hs, determinado por la asamblea de ATE para hoy, jueves 1 de octubre y mañana, viernes 2 de octubre, hubieron escuelas cerradas, reparticiones provinciales y municipales casi sin actividad y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes