Pasantías para alumnos de informática de la UNJu

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica a los alumnos de la carrera Ingeniería Informática que se encuentra abierta la inscripción para interesados en cubrir dos plazas de pasantías solicitada por la Dirección General de Monitoreo y Control de Gestión del Ministerio de Salud del Gobierno de la provincia de Jujuy. Las mismas son para desempeñar tareas en el Área de mantenimiento, asistencia a usuarios y carga de datos, y tendrá como docente guía designado al Ing. Mario Tejerina.

Los estudiantes interesados en la oportunidad deben tener aprobadas todas las materias correspondientes al tercer y segundo año de la carrera correspondiente, y ser alumnos activos plenos. El horario en que se desarrollarás las tareas se definirán con el pasante, tiene una duración de doce meses, a partir de la fecha de inicio, y cumplir las 20 hs. semanales estipuladas por la ley.

La selección se realizará previa entrevista personal efectuada por los responsables de los organismos gubernamentales provinciales. La difusión de los resultados del proceso será exhibida desde el día 13 de octubre y subsiguientes en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad.

Los formularios de inscripción se reciben en la Mesa de Entradas de la FI, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 hs, hasta el 9 de octubre del corriente año. Por mayor información, los interesados pueden concurrir a la oficina de dicha Secretaría, en el Ítalo Palanca N° 10, o comunicarse al teléfono (0388) 4221585, y los formularios se pueden descargar desde el sitio http://goo.gl/iUN21K .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria: vacantes en Escuelas Profesionales en la dirección de educación técnico profesional

Jue Oct 1 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy a través de la Dirección de Educación Profesional informa que el día Jueves 01, Viernes 02 y Lunes 05 de octubre del 2015 en los horarios de 08:00 a 12:00 se procederá  a la inscripción bajo la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes