Demoran a sospechosos en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados, cuando efectuaba recorridos por el barrio Cuyaya y Gorriti procedió a demorar a cuatro sujetos que deambulaban de manera sospechosa con signos de ingesta de bebidas alcohólicas. Los mismos fueron trasladados a la Seccional 2º y al Destacamento San Francisco de Álava por jurisdicción.

Efectivos del mencionado cuerpo especial, en recorridos de prevención y seguridad efectuados por los barrios de esta ciudad más precisamente por calles Gorriti y Republica de Líbano como también así en calles Avellaneda y José de la Iglesia donde lograron en distintas circunstancias demorar a los protagonistas, que en algunos casos se  hallaban en aparente estado de  ebriedad, ocasionando disturbios en la vía pública y deambulaban en actitud sospechosas por las arterias de los distintos sectores barriales.

Por tal motivo todos ellos fueron aprehendidos y posteriormente trasladados a las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a varios jóvenes y les secuestran armas blancas

Jue Oct 1 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, en dos procedimientos realizados en los barrios Almirante Brown y Gorriti de esta ciudad capital, donde procedió al arresto de jóvenes que tenían en su poder elementos cortantes -tipo cuchillos. Los causantes fueron trasladados hasta la sede policial correspondientes por jurisdicción, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes