Ciclo de cine: Proyección de Ángel Propio en Teatro Jorge Accame

Jujuy al día® – En el marco del Programa «Arte en mi Barrio» desarrollado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se llevara a cabo la presentación del film jujeño «Ángel Propio» en el Teatro Municipal Jorge Accame este viernes 02 de Octubre a las 20hs con entrada libre y gratuita.

Se trata de una historia tierna con un mensaje de esperanza, de que siempre en la vida hay segundas oportunidades y que todos tenemos un ángel que está de nuestro lado, para ayudarnos en el momento que lo necesitamos. «Ángel propio» es un film destinado a toda la familia, ya que su calificación es apta para todo público, para pasar un buen momento de esperanza, amor, diversión y tranquilidad.

El largometraje tiene una duración de cien minutos y pertenece a VM productora jujeña con la dirección de «Willy» Cau Juliá y cuenta con la actuación de Emiliano Suárez, Daniela Chañi, Cecilia Calvó, Germán Romano, Daniel Saldaño, Noemí Salerno, Willie Salomone y treinta actores más, que con orgullo efectúan esta producción íntegramente jujeña.

Al respecto, la Coordinadora del Programa Arte en mi Barrio Carolina Carraza detalló «seguimos con la promoción desde Arte en mi barrio con la película Ángel Propio», en esta ocasión la invitación está realizada para este viernes02 de Octubre a  las 20hs en la Sala Teatral del Teatro Municipal Jorge Accame. Luego de la película habrá un interesante debate para todos los presentes.

Por su parte la Directora de actores de la película  Gaviota Espinoza comentó emocionada «Ángel Propio es realizada a mucho pulmón con mucha creatividad y mucha pasión puramente jujeña. Quiero agradecer que en buena hora la municipalidad de Jujuy esté llevando esta obra tan importante a todos los barrios. Para nosotros este proyecto es un orgullo y contarle también a la gente que en Jujuy hay mucho talento y en Jujuy se producen cosas maravillosas. Ángel Propio los espera a dos en un film de puro corazón, entrada libre y gratuita donde luego de la función habrá un interesante intercambio con el público».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1er Maratón "Rompiendo Cadenas"

Vie Oct 2 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaria de Planificación y Desarrollo conjuntamente con la Biblioteca Prospero Nieva y JRM Rompiendo Cadenas, llevaron a cabo la primera maratón «rompiendo Cadenas» en homenaje al  atleta Mario Hugo Vilca. Sobre Av. Gral. Savio,  se desarrolló la 1er maratón promovida por  los jóvenes de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes