Arrestan a varios jóvenes y les secuestran armas blancas

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, en dos procedimientos realizados en los barrios Almirante Brown y Gorriti de esta ciudad capital, donde procedió al arresto de jóvenes que tenían en su poder elementos cortantes -tipo cuchillos. Los causantes fueron trasladados hasta la sede policial correspondientes por jurisdicción, donde quedaron alojados preventivamente.

Estos procedimientos se realizaron en horas de la madrugada del miércoles cuando personal del mencionado cuerpo especial, efectuaba recorridos habituales por barrios de esta ciudad, donde fueron  advertidos de la presencia de sujetos en actitud sospechosa y luego de ser aprehendidos al proceder a la requisa de estos se encontró entre sus prendas de vestir armas blancas, (uno de ellos cuchillo de cocina con mango y el otro tipo sierrita)

Ante esto se procedió al traslado de los protagonistas hasta la Comisaria Seccional 2º y 6º, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se expone “El murmullo de las piedra” en el Centro de Visitantes Ledesma

Jue Oct 1 , 2015
Jujuy al día® – Ledesma invita a amigos y a la comunidad en general a participar este jueves 1 de octubre a las 19.30 h. en su Centro de Visitantes de Libertador General San Martín, de la inauguración de la muestra de artesanías y poesía de Beatriz Pantoja “El murmullo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes