Una nueva propuesta cultural: Obra Teatral «La Ultima Vez»

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, presenta en Jujuy la obra teatral «La Ultima Vez» escrita por Mónica Salvador, con Dirección y puesta en escena de Alejandro Fiore, reconocido actor por su rol en la serie televisiva «Los Simuladores». «La última Vez»  es una obra que aborda la violencia de género y propicia el posterior debate acerca de una problemática que afecta transversalmente a toda la sociedad.

La presentación de la obra será llevada a cabo en 2 funciones: el lunes 5 de Octubre a las 18:30hs en el Cine Teatro Municipal Select y el martes 6 de Octubre a las 18:30hs en Casa de la Cultura «Jorge Cafrune» del barrio Alto Comedero con entrada libre y gratuita en ambas funciones.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a participar de esta propuesta de la dramaturga y actriz Mónica Salvador así como la del actor y Director Alejandro Fiore quienes pretenden con esto abrir los ojos y quitarse la venda frente a una verdad que día a día cobra más víctimas, dando lugar a la reflexión y al debate para una concientización de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

31° Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2015: Inscripciones abiertas

Mié Sep 30 , 2015
Jujuy al día® – Se comunica a la comunidad teatral que la inscripción para participar de la 31° Fiesta Provincial del Teatro está abierta desde hoy 21 de Septiembre hasta el 07 de Octubre inclusive en la Representación Jujuy del INT (San Martín 653, 2° piso, oficina 4 – tel: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes