Jujuy: joven intentó suicidarse inhalando gas

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en el interior de una vivienda del barrio 18 hectáreas, un joven de 19 años de edad intentó quitarse la vida al intentar inhalar gas natural en una habitación cerrada. Fue rescatado gracias a la intervención de un amigo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 1 de la mañana, la Policía tomó conocimiento  a través del llamado de un joven que informaba que un amigo suyo estaría intentando quitarse la vida.

La Policía se dirigió hacia el domicilio ubicado Manzana 8 del barrio 18 hectáreas de Alto Comedero, donde encontró al denunciante quien le describió la dramática situación.

Indicó que su amigo de 19 años de edad se había encerrado en la cocina y trabado las puertas, y que había abierto todas las hornallas de la cocina dejando escapar el gas.

Los uniformados lograron ingresar al ambiente y encontraron al muchacho sentado en una silla al lado de la cocina donde había un fuerte olor a gas.

Los efectivos lograron sacar del lugar al muchacho y trasladarlo hacia la dependencia policial, luego de ser atendido.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: habrían intentado secuestrar a un nene que iba con su madre

Mié Sep 30 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer en un tradicional barrio de San Salvador de Jujuy y a plena luz del día, dos sujetos se bajaron de un automóvil e intentaron raptar a un menor de edad que estaba en compañía de su madre y su pequeña hermana. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes