Jujuy: habrían intentado secuestrar a un nene que iba con su madre

Jujuy al día® – En la tarde de ayer en un tradicional barrio de San Salvador de Jujuy y a plena luz del día, dos sujetos se bajaron de un automóvil e intentaron raptar a un menor de edad que estaba en compañía de su madre y su pequeña hermana. Gracias a la intervención policial y de los transeúntes no lograron su objetivo pero se dieron a la fuga.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 16 horas, una mujer caminaba con sus dos hijos menores de edad: un varón de 4 años y una nena de 2, por avenida Párroco Marshke, a la altura del club 1° de Marzo de San Salvador de Jujuy.

Mientras caminaba, un automóvil oscuro con vidrios polarizados se estacionó de golpe a su lado y del rodado descendieron dos sujetos quienes habrían sujetado al menor e intentaban subirlo al automóvil, según denunció la madre.

Ante la gran resistencia que puso la joven madre de 24 años de edad y por los gritos de ayuda personas que transitaban por el lugar y efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana que estaban realizando tareas de prevención en la zona de la ciclo vía fueron en su ayuda, lograron que los sujetos desistieran del rapto y se dieran  a la fuga raudamente.

Según la joven domiciliada en el barrio San Francisco de Álava, los sujetos tendrían una tonada diferente en su voz, lo habría asociado a una tonada de personas, extranjeras,  oriundas de países como Bolivia o Perú.

Se ha dispuesto un importante operativo de seguridad para dar con estos sujetos y desentramar lo sucedido, aunque hasta anoche el resultado había sido negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ex trabajadores de Energía denuncian que el Gobierno "se ha gastado la plata" para pagarles y tildan a Fellner de “delincuente”

Mié Sep 30 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el vocero de los ex trabajadores de la Dirección de Energía de Jujuy, Víctor Gaspar, se refirió a la nueva jornada de protesta llevada a cabo ayer por el incumplimiento del gobierno de Fellner en hacer efectivo el pago de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes