Charlas informativas sobre becas de intercambio

Jujuy al día® – Los encuentros, a llevarse a cabo en las Facultades de la UNJu, están dirigidas a alumnos interesados en vivir la experiencia de estudiar en el extranjero.

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a la comunidad estudiantil de la casa de altos estudios jujeña, a las charlas informativas sobre becas de intercambio para estudiantes de grado, a realizarse en las distintas unidades académicas.

El encuentro en la Facultad de Ciencias Económicas será el día miércoles 30 de septiembre, a las 20.00 horas, en el aula 4, mientras que en la Facultad de Ingeniería, la misma se concretará el jueves 8 de octubre, a las 18.00 horas, en el Aula Virtual, en la sede de calle Gorriti.

De las mismas participarán ex becarios UNJu de los distintos programas de intercambio y becarios internacionales que se encuentra realizando el presente semestre en Jujuy. Además, en los próximos días, se darán a conocer las fechas de los encuentros a realizarse en las facultades de Ciencias Agrarias y de Humanidades y Ciencias Sociales.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, Av. Bolivia 1239, de 9 a 13 hs; escribir un correo electrónico a la casilla [email protected], contactar al perfil de Facebook Relaciones Internacionales Unju o bien al teléfono (+54) (0388) 4221506.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una nueva propuesta cultural: Obra Teatral "La Ultima Vez"

Mié Sep 30 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, presenta en Jujuy la obra teatral «La Ultima Vez» escrita por Mónica Salvador, con Dirección y puesta en escena de Alejandro Fiore, reconocido actor por su rol en la serie televisiva «Los Simuladores». «La última Vez»  es una obra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes