Arrestado por robar un celular

Jujuy al día® – Esta madrugada, Un sujeto de 29 años  fue arrestado  por efectivos del cuerpo de  radio patrulla luego que minutos antes por la   fuerza robara el  celular de un transeúnte en  sector del  barrio almirante Brown.

El procedimiento lo realizó personal del  cuerpo de radio patrulla de la policía, luego que  alrededor de las 02 dela madrugada, recibieran el alerta de un  hecho de robo en  unas de las arterias del  barrio almirante Brown.

Al recibir   la información del  ilícito el grupo de uniformados salieron  al lugar, en este sentido luego de recorrer el lugar, demoraron a dos  sujetos cuyas características físicas concordaban con las emitidas minutos antes vía  radial.

Por este motivo  fue demorado uno de ellos mientras que el otro logro darse a la fuga. En la dependencia seccional sexta, luego de la requisa de  rigor, se le logro secuestrar  el aparato en cuestión.

Por  este motivo  fue alojado en una de las celdas  a disposición  de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto de ordenanza: Una calle de la ciudad tendrá el nombre del "Pila" Solá

Mié Sep 30 , 2015
Jujuy al día® – Por iniciativa del concejal Lisandro Aguiar, se presentó un proyecto de ordenanza para imponer el nombre «Santiago «Pila» Solá» a una de las calles de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, más puntualmente en el Barrio de Bajo La Viña. En este marco manifestó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes