31° Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2015: Inscripciones abiertas

Jujuy al día® – Se comunica a la comunidad teatral que la inscripción para participar de la 31° Fiesta Provincial del Teatro está abierta desde hoy 21 de Septiembre hasta el 07 de Octubre inclusive en la Representación Jujuy del INT (San Martín 653, 2° piso, oficina 4 – tel: 4240840) en el horario de 10 a 15 hs.

Los espectáculos participantes deberán acompañar al momento de la inscripción, UNA (1) carpeta con el material que se detalla a continuación:

  • Reglamento y Anexo I firmados. El ingreso de datos deberá realizarse a través de un medio informático (no se aceptarán Anexos escritos a mano).
  • Planilla de datos para la contratación de Seguro . El ingreso de datos deberá realizarse a través de un medio informático (no se aceptarán planillas escritas a mano).
  • Certificación de CUATRO (4) funciones realizadas en distintas fechas ante público: bordereaux + recibos de Argentores ó bordereaux + certificados de función emitidos por autoridades responsables de la presentación. Las funciones mencionadas deberán estar cumplimentadas y debidamente acreditadas ante la Comisión Organizadora Provincial, al cierre de la inscripción para la selección.
  • Resumen de la obra.
  • Autorización del autor, previendo que dicha autorización permita, eventualmente, su presentación en la Fiesta Nacional del Teatro.
  • Historia del elenco (referencia necesaria para imprimir un programa de mano).

Fotos originales de la obra (no fotocopias) y programa de mano del estreno.

  • Necesidades técnicas:planta de luces – planta escenográfica y requerimientos de sonido.
  • Un DVD Registro del espectáculo: Cámara fija, sin editar y correctamente rotulado con provincia y obra.
  • Nota de cesión de derechos de imagen a favor del INT para todo lo relacionado con la promoción y difusión de las Selecciones Provinciales y Fiesta Nacional.

Asimismo, deberán presentar toda la documentación descripta en formato digital (CD ó DVD) (incluidas las fotos, las que deberán ser en alta resolución).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más beneficiarios en el Programa de Participación Popular

Mié Sep 30 , 2015
Jujuy al día® – El Programa destinado a los vecinos de los barrios de la capital jujeña busca minimizar las tasas de interés y deudas que mantienen con el municipio. Nuevos nombres se sumaron a la firma del convenio, que presidieron el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes