Jenefes: «Hemos hecho mucho por la Legislatura y por la provincia»

Jujuy al día® – El vicegobernador, Guillermo Jenefes, junto al gobernador, Dr. Eduardo Fellner, presidieron el acto de inauguración del edificio anexo de la Legislatura, proyectado con el objetivo de brindar a los empleados mejores condiciones de trabajo y un espacio laboral más cómodo. El diseño de la obra, que inició hace un año, responde a un diseño moderno que cumple con los nuevos requisitos de seguridad e higiene y está concebido con la posibilidad de construir dos pisos más.

Jenefes recordó que cuando asumió como Vicegobernador, vio el «pozo», lugar en el que se emplazó la nueva estructura, y pensó en llenarlo con sueños, esperanzas y proyectos para la Legislatura. Como consecuencia de ello, se implementó el sistema de votación electrónica  en el recinto, la página web que permite ver en vivo y en directo las sesiones; y un sistema cerrado de TV donde cada canal puede conectarse para transmitir las mismas. «Todo hace a la transparencia institucional y a que se sepa lo que hace cada uno en la Legislatura», explicó Jenefes.

Asimismo, el Vicegobernador destacó y agradeció el apoyo que brindaron los bloques que componen la Cámara al proyecto de ampliación, donde se trasladarán 120 empleados.

Al respecto, el presidente del Bloque U.C.R., Alberto Bernis resaltó la importancia de la nueva obra para el funcionamiento de la Legislatura y para que se puedan realizar las tareas legislativas con comodidad.  «Los primeros beneficiados son los empleados y también el público en general», concluyó.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, también se refirió al anexo: «las nuevas instalaciones constituyen la ubicación de más de 120 puestos de trabajo totalmente modernas trasladando el personal de las viejas oficinas, lo que a la vez permitirá la re funcionalización del Archivo Histórico de manera que toda la ciudadanía tenga una mayor accesibilidad de la historia de Jujuy».

Para concluir, el Gobernador destacó que la obra no sólo adorna el centro de la ciudad sino que permite a los empleados realizar el trabajo en un ambiente más digno. «El edificio tiene la posibilidad de una continuidad, y fue construido por una empresa jujeña», finalizó.

El obispo Daniel Fernández, puso la obra bajo la protección de Dios, y también a quienes trabajen allí. Diputados de las diferentes bancadas, autoridades del Poder Ejecutivo,  Intendentes de distintos puntos de la Provincia; y empleados legislativos ; también estuvieron presente en la inauguración del edificio anexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron Anexo de la Legislatura de Jujuy

Mar Sep 29 , 2015
Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes, inauguró el Edificio Anexo de la Legislatura jujeña. Son modernas instalaciones para 120 trabajadores de distintas direcciones del Poder Legislativo. El nuevo edificio fue proyectado con el objetivo de brindar a los trabajadores legislativos mejores condiciones de trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes