Control en locales comerciales y secuestro de bebidas

Jujuy al día® – Personal del Departamento Judicial, en la madrugada del domingo confeccionó (02) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en diferentes barrios de esta ciudad capital. Como así también se procedió al secuestro de varias botellas con su contenido como elemento de prueba.

En el operativo de control del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE), se realizó actas de infracción a locales comerciales, lo que a continuación se detalla:

* Una despensa, ubicada en un tramo de la calle Salta, del barrio Centro, por infracción al Artículo 14 de la Ley 5597/08 (por expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido). Cabe señalar que se procedió al secuestro de 36 botellas de bebidas alcohólicas, como así también se llevó a cabo el cierre inmediato del local.

* Un bar – restaurante, ubicado en el barrio Gorriti, por infracción al Artículo 60 de la Ley 219/51 (Falta de permiso para realizar baile), en consecuencia se produjo el cierre inmediato del mencionado comercio.

Cabe acotar que personal policial realiza control exhaustivo de la venta de bebidas alcohólicas a comercios cercanos a los eventos relacionados a la Fiesta de los Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallazgo de camioneta robada

Lun Sep 28 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana del sábado, el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, dependiente de la Unidad Regional Ocho de la ciudad de Palpalá, procedió al hallazgo de una camioneta que se encontraba abandonada en un sector del barrio El Tipal. Cabe señalar que el utilitario había […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes