Una adolescente y una mujer fueron internadas luego de que intentaran quitarse la vida

Jujuy al día® – En la jornada del viernes, una menor de 16 años de edad y una mujer de 38 años, fueron internadas luego que intentaran suicidarse en distintos barrios de San Salvador de Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 17:30 del viernes, familiares de una menor de 16 años domiciliada en el centro de San Salvador de Jujuy llegaron a su vivienda, en avenida Santibáñez y encontraron a la adolescente casi inconsciente, con cortes en sus brazos y algunos fármacos psicotrópicos en su poder, por lo que dieron aviso al SAME que rápidamente trasladado a la menor al Hospital San Roque.

En la guardia atendieron a la menor y diagnosticaron que estaría intoxicada con rivotril y presentaba cortes en su brazo derecho, por lo que quedó internada en observaciones.

El otro caso también ingresó al mismo centro de salud un par de horas antes, y se trató de una mujer de 38 años de edad, domiciliada en la calle Sergio Alvarado de barrio San Pedrito.

En esta oportunidad no trascendieron mayores detalles, pero la psiquiatra que atendió a la mujer diagnostico intento de suicidio y la misma quedo internada en el Hospital.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El oscurantismo K en Jujuy

Dom Sep 27 , 2015
Jujuy al día® – De por si en Jujuy, especialmente en el último período de gobierno de Eduardo Fellner, el acceder a información pública es una odisea ya que por el afán de ocultar la realidad, niegan la información oficial, salvo estamentos muy particulares que sin titubeos entregan la información […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes