Detienen a 4 mujeres por intentar ingresar a una casa a robar

Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves último, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de cuatro mujeres de entre 25 y 45 años de edad, las cuales intentaron ingresar a una vivienda ubicada en un sector del barrio Chijra. Las protagonistas fueron trasladadas hacia la comisaria seccional 3ra, donde quedaron alojadas preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 9:40 aproximadamente, luego de que los efectivos policiales fueran alertados a través del sistema 911 – Emergencia Policial – que un grupo de mujeres intentan ingresar a una casa ubicada en la esquina de las calles Quebrachales y El Rosedal.

Ante esta situación los uniformados de forma inmediata se dirigieron al lugar indicado, allí se entrevistaron con una mujer de 64 años, quien manifestó que cuando se hallaba fuera de su domicilio, se acercó una señora aparentemente «gitana», la cual había querido leerle la mano y en esos instantes se apersonaron otras tres mujeres queriendo ingresar por la fuerza a su inmueble.

Por tal motivo personal policial y tras una rápida intervención logró aprehender a las protagonistas cuando estas intentaban emprender su huida sigilosamente por arterias del mencionado sector barrial.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado de las causantes, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Chijra, una vez allí y tras los trámites de rigor las mismas quedaron alojadas a disposición de la justicia por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca: "Cambia Jujuy va a fortalecer la democracia"

Dom Sep 27 , 2015
Jujuy al día® – El diputado Pablo Baca (UCR) cuestionó el debilitamiento de la democracia en Jujuy que tuvo lugar durante la gestión del actual gobernador y llamó a acompañar el programa del frente Cambia Jujuy y afianzar la participación popular, la transparencia en los actos de gobierno y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes