Jujuy: policía resultó seriamente herido tras ser atacado por una patota

Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, un joven policía fue brutalmente golpeado por una patota cuando, junto con otros uniformados, intervenían en la pelea de dos bandas en La Mendieta.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que efectivos de la Comisaría Seccional 27 tomaron conocimiento por medio de un llamado telefónico que alrededor de la 1 de la mañana de ayer, en la calle Reconquista de la mencionada localidad, se desarrollaba una pelea entre dos patotas.

Rápidamente los efectivos fueron al lugar para intervenir en la pelea y disuadir a las bandas, pero en un momento determinado un joven Agente cayó al suelo, situación que fue aprovechada por los vándalos que comenzaron a agredirlo brutalmente con golpes de puño y puntapiés.

Los compañeros del Agente lograron dispersar a los atacantes y socorrer a su par. Inmediatamente fue trasladado de urgencias al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

Por los hechos, los efectivos lograron demorar a un joven de 29 años de edad, identificado como Valentín Mamani, quien fue trasladado a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a una audiencia para resolver el pedido de Milagro Sala de hacer una probation

Sáb Sep 26 , 2015
Jujuy al día® – Es en la causa por la agresión al senador Gerardo Morales. La pretensión de la jefa de la Tupac Amaru fue rechazada en primera instancia, pese a que contaba con el aval de la Fiscalía. La Cámara Federal de Casación Penal convocó a una audiencia para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes