Jujuy: adolescente habría abusado sexualmente de un nene de 5 años

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, una madre se presente en una comisaría del interior de la provincia, donde manifestó que su hijo, de 5 años de edad, había sido abusado sexualmente.  El supuesto abusador sería un familiar, menor de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 2 de la mañana de ayer, una joven de 28 años, domiciliada en la localidad de El Acheral, se hizo presente en la Comisaria Seccional 9° de San Pedro de Jujuy, donde manifestó que su hijo de 5 años de edad fue trasladado al Hospital de la localidad, Hospital Guillermo Paterson, para ser examinado por un supuesto abuso sexual.

Señaló que en centro sanitario, su hijo fue revisado por una doctora la cual diagnosticó que el menor presentaba signos de haber sido abusado sexualmente.

La joven madre indicó que el posible autor sería un menor de 14 años, primo de la víctima.

Si bien en ese momento no radicó la denuncia por encontrarse en el hospital al cuidado de su hijo, los uniformados labraron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Efectos de la Luna de Sangre del 27 de Septiembre de 2015 en América

Sáb Sep 26 , 2015
El domingo 27 de Septiembre y parte de la madrugada del 28 habrá un Eclipse lunar total, será completamente visible desde América del Sur, América Central, el este de América del Norte, Europa al este de Alemania y el noroeste de África. Sera el último eclipse del año y también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes