Juegos Escolares 2015: Juegos Recreativos en Palca de Aparzo, Humahuaca

Jujuy al día® – En Palca de Aparzo, Humahuaca, recientemente se llevaron a cabo juegos recreativos, dentro de las actividades desarrolladas en el marco de los Juegos Escolares, donde participaron niños de establecimientos escolares de nivel primario de la zona.

En instalaciones de la Escuela N° 254 «Exodo Jujeño» y como parte de los festejos por un nuevo aniversario del establecimiento, las actividades se realizaron por estaciones de manera rotativa, posibilitando que los niños pudieran disfrutar de las distintas acciones propuestas, a las que se sumó además la comunidad.

Palca de Aparzo, Cianzo, Coctaca, Varas, Ocumazo y Aparzo fueron los lugares presentes con niños de ambos sexos que participaron con marcado entusiasmo de los juegos.

Los Juegos Recreativos se han desarrollado a lo largo del año en numerosos establecimientos educativos tanto de Capital como del interior de la provincia, tales como Tilcara, Maimará, Perico,  Ledesma, El Carmen, Los Alisos entre otros.

Los Juegos Escolares son organizados según Resolución Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física.

Debe recordarse que dentro de los Juegos Escolares se han llevado a cabo actividades en diferentes disciplinas deportivas y culturales recorriendo distintos lugares de la provincia y de las que han participado gran cantidad de chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se suman más productores a la Feria Franca de Abastecimiento Municipal

Sáb Sep 26 , 2015
Jujuy al día® – Con la incorporación de más productores procedentes de la zona de Los Pericos, Monterrico y El Carmen, sumados a micro-emprendedores de alimentos saludables y artesanos, mañana (sábado) desde las 9 hasta las 15 en la Plazoleta «Miguel Ángel Reyna» ubicada entre la avenida Olavarría y calle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes