Continúa el operativo de seguridad en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – Con óptimos resultados continua  el operativo de seguridad y prevención organizado por la policía de la provincia para la Fiesta Nacional de los Estudiantes en su 64º edición. Control estricto de  la venta de bebidas alcohólicas, recorridos  en canchones y charlas preventivas  para los carroceros,  son solo  algunas de las tareas que realiza la institución  para el sano disfrute de la fiesta.

En este contexto la Policía afecta   para los desfiles de carrozas más de  400 efectivos  y 200  para  cada  una de las elecciones reinas, quienes trabajan en forma coordinada y conjunta con otras instituciones.

También la institución despliega distintas comisiones de  trabajo  que tiene como directiva el control exhaustivo de la venta de bebidas alcohólicas a comercios  cercano a los eventos relacionados a la  Fiesta de los Estudiantes.

Otra medida que se destaca son los recorridos preventivos en canchones, parque cerrado y zonas circundantes al desfile, donde no se registraron mayores novedades. Asimismo, las charlas preventivas de unidades especiales para carroceros antes y durante la fiesta siguen con resultados positivos  y ello se evidencia en la ausencia de incidentes de cualquier tipo.

Igualmente, se quiere dejar en  claro que la fuerza de seguridad es parte esencial para  el  cuidado y protección de los menores,  pero no es la única institución  para tal fin, ya que su acción y responsabilidad se articula y complementa con otros organismos privados  y públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la comunidad

Sáb Sep 26 , 2015
Jujuy al día® – Con motivo de Festejarse el Día del Empleado de Comercio, Ley Nº 26.541, la Oficina Comercial de EJE SA, sita en Av. Rocha Solórzano Nº 950,  B° Coronel Arias, de nuestra Ciudad Capital, el día lunes 28 de septiembre, no abrirá sus puertas, dado que, es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes