Bajaron “la guardia”: Jóvenes del PJ ahora militarán en el frente Cambia Jujuy

Jujuy al día® – En nuestra provincia se profundiza la migración de peronistas del Partido Justicialista comandando por Eduardo Fellner para sumarse a las filas del Frente Cambia Jujuy (FCJ).

Esta vez es el caso de la Juventud Peronista «Kapiango», muy cercana a Germán Fellner, hijo de Eduardo Fellner. Manifestaron que por falta de contención, participación y espacio, decidieron unirse al FCJ comandado por Gerardo Morales, para pasar a llamarse «Juventud por el Cambio».

bustamanteAl respecto, el diario JUJUY AL DÍA® dialogó con el presidente de la ahora llamada “Juventud por el Cambio”, Diego Bustamante, quien manifestó «nuestra decisión es porque no tuvimos contención en el partido. Desde que llegó German Fellner, hace 4 años, no se nos dio ningún tipo de contención. Es más, lo que logramos en años anteriores nos lo han quitado por ser rebeldes».

Explicó que «nos consideraron así por no acatar las órdenes que ellos, por no hacer lo que ellos querían, me decían que mueva a la gente y no lo iba a hacer si no tenía algo para proponerles, no los quería llevar a que se expongan».

«Siempre nos dicen que está todo bien, que sigamos trabajando por todas las condiciones, pero las condiciones solo son para ellos y no les importa que tengamos familia ni nada».

Bustamante aseguró que «acá venimos a sumar y a trabajar por el cambio, somos muchos y estamos en todos los barrios, ya nos verán trabajar».

Consultado sobre cuáles son las coincidencias políticas que tienen con el Frente Cambia Jujuy y particularmente con el candidato a Gobernador, Gerardo Morales, el dirigente fue contundente: «La gran coincidencia es el Cambio, porque no queremos que Fellner siga manejando todo. Y si no se le pone un freno a Germán, el va a seguir y nunca va a haber un espacio para los jóvenes que realmente militan», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: adolescente habría abusado sexualmente de un nene de 5 años

Sáb Sep 26 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, una madre se presente en una comisaría del interior de la provincia, donde manifestó que su hijo, de 5 años de edad, había sido abusado sexualmente.  El supuesto abusador sería un familiar, menor de edad. Fuentes consultadas por el diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes