Niños de la «Tacita de Plata» disfrutaron de un festival teatral, musical, didáctico e interactiv

Jujuy al día® – Con una nutrida concurrencia  el domingo último en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril –entre Sarmiento y Gorriti-, la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaria de Desarrollo Humano concretó el festival infantil que contó con la actuación estelar del grupo teatral infantil «Tren de la Amistad»  que expuso la obra didáctica «Secretos», asimismo brindo un show musical, hubo payasos, y se entregaron refrescos y golosinas.

El municipio local brindó a la comunidad infantil un interesante festival didáctico con el grupo teatral «Tren de la Amista» que puso en escena la obra «Secretos» para el agrado de los concurrentes, asimismo se disfrutó de la presencia de payasos, acompañado con música y se tomaron refrescos y se entregaron golosinas.

La obra «Secretos» con grupo El Tren de la Amistad, recorre todo el país, difundiendo una obra  didáctica, educativa y algo muy especial, a la vez interactivo,  por lo tanto los chicos participaron constantemente, cantando, adivinando junto a los artistas,  jugando y aprendiendo contenidos significativos para su salud,  nutrición, valores como la amistad, la solidaridad, el respeto, y con un show musical.

María Teresa Ferrínsecretaria de Desarrollo Humano  sostuvo que, el encuentro infantil se realiza por una acción solidaria de una empresa de alimentos, “en esta oportunidad convocando a niños y niñas de toda la ciudad, que vinieron  a ver este espectáculo, una comedia musical llamada «Secretos», que muestra valores y enseñanzas.

«Esta es una iniciativa importante de la Municipalidad, con una convocatoria importantísima de chicos en todos los barrios, debido a la gentileza de empresas de transporte que trasladaron gratuitamente a los niños y destacar  la responsabilidad social empresaria que está en todo el país. Y vino a Jujuy a apoyar esta movida, con obras de teatro, golosinas y gaseosas  que el municipio está proveyendo», manifestó el licenciado Gustavo Muro secretario de Planificación y Desarrollo.

«Todo esto-siguió-, enmarcado dentro de la política del Intendente Jorge de que los espacios públicos sean utilizados para  el público justamente y muchas veces desbordados con actividades que nada tienen que ver con la legalidad, por lo que este espacio  del playón de la 19 de Abril, nos parece óptimo  para convocar a este tipo de actividades para la familia y los chicos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clase magistral en ceremonial

Vie Sep 25 , 2015
Jujuy al día® – Luego del acto de apertura de la Especialización Superior en Protocolo y Ceremonial, disertará en Jujuy una destacada especialista tucumana. La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa de la realización del acto protocolar que, con motivo de la apertura de la «Clase Magistral en Ceremonial, Protocolo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes