Demoran a mujer por intentar pagar con una tarjeta presuntamente robada

Jujuy al día® – Una mujer de 39 años, quedo preventivamente demorada en la seccional 49 del barrio Los Huaicos, luego  que intentara pagar prendas de  vestir con documentaciones de origen dudoso. El procedimiento se registró ayer  en un comercio del casco céntrico.

De acuerdo a las  primeras precisiones, cuando promediaba el mediodía, una mujer entró a un local de ropa de calle Balcarce y luego de elegir las prendas, en caja decidió pagar con una  tarjeta y documento que no le pertenecían.

Ante la presunción del ilícito el dueño del comercio solicitó auxilio de inmediato  de una agente policial que recorría la zona y con la  colaboración de un móvil policial, la mujer fue trasladada  hasta la División Defraudación y Estafa, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes,  y luego conducida hasta la comisaría del barrio Los Huaicos donde fue alojada.

Actualmente en la división especial de la  Dirección de Investigaciones  se  lleva adelante las averiguaciones pertinentes a fin de establecer la real procedencia de la documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a una mujer por intentar robar en un comercio céntrico

Vie Sep 25 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer de 32 años de edad, fue trasladada a la Brigada de Investigaciones del barrio centro de esta ciudad, luego que fuera sorprendida en el interior de un local comercial de calle Alvear, en momentos que intentaba sustraer elementos. La protagonista fue retenida por personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes