Clase magistral en ceremonial

Jujuy al día® – Luego del acto de apertura de la Especialización Superior en Protocolo y Ceremonial, disertará en Jujuy una destacada especialista tucumana.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa de la realización del acto protocolar que, con motivo de la apertura de la «Clase Magistral en Ceremonial, Protocolo y Diplomacia», se llevará a cabo el día sábado 26 de septiembre, a horas 9:00, en el anfiteatro del colegio Nuestra Señora del Huerto.

Dicho acto está previsto en el marco de la Especialización Superior en Protocolo y Ceremonial, que se viene dictando desde el día 12 de septiembre pasado.

Durante la mencionada jornada se contará con la disertación de la profesora Patricia Ibazeta de Posse, miembro de número de la Academia Argentina de Ceremonial y Directora de Ceremonial y Protocolo de la Gobernación de Tucumán.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dictará un Taller Sexualidad entre flores, en Parque Cerrado

Vie Sep 25 , 2015
Jujuy al día® – Destinado a jóvenes estudiantes,  hoy viernes 25, a través de la Dirección de Paridad y Género dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador, se brindará un «taller de sexualidad entre flores», a realizarse en inmediaciones de Parque Cerrado, a partir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes