Arrestan a una mujer por intentar robar en un comercio céntrico

Jujuy al día® – Una mujer de 32 años de edad, fue trasladada a la Brigada de Investigaciones del barrio centro de esta ciudad, luego que fuera sorprendida en el interior de un local comercial de calle Alvear, en momentos que intentaba sustraer elementos. La protagonista fue retenida por personal de seguridad privada y entregada a las autoridades policiales quienes se hicieron cargo de la misma.

El procedimiento se registró en las primeras horas de la tarde del miércoles, cerca de las 14:00, en circunstancias que personal de Policía Turística, realizaba recorridos preventivos por un tramo de la calle Alvear, fue alertado por personal de seguridad privada que en el local comercial tenia retenida a una mujer, la cual intentó sustraer elementos, siendo impedido por la empleada del negocio, tras interiorizarse de lo acaecido se procedió a la demora de la inculpada en el lugar.

Seguidamente personal policial procedió al traslado de la protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, la mujer quedó alojada a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales continúa recorriendo el interior: "necesitamos un gobierno que trate a todos por igual"

Vie Sep 25 , 2015
Jujuy al día® – El Senador y Candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, participó del desfile cívico militar que se desarrolló en el marco de la fiesta de Nuestra Señora de la Merced, patrona de El Piquete. Allí, transmitió tranquilidad, seguridad y confianza, especialmente a aquellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes