Violencia política en Jujuy: detuvieron a tres mujeres por la brutal golpiza a la militante que se negó a trabajar para el oficialismo

Jujuy al día® – A pocas horas de la violenta golpiza que recibió Sonia Mogro por parte de tres mujeres que no aceptaron la negativa de la víctima de trabajar para la campaña del Intendente oficialista de la localidad de La Esperanza, la policía logró arrestar a las tres atacantes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que en la noche del martes, luego de una intensa búsqueda, la policía logró detener a las tres mujeres sindicadas agresoras de la militante política en La Esperanza.

Las detenidas son las hermanas Daiana Aylen Torres de 18 años de edad, Iris Melisa Torres, de 26 años de edad; y Yesica Villanueva, de 24 años de edad, todas vecinas de la víctima y con domicilio en el lote El Puesto.

Por los hechos la causa fue caratulada como «lesiones agravadas por el número de personas».

Además la justicia habría tomado diferentes testimonios que indicarían que las tres detenidas habrían venido en la misma camioneta acompañando a la mujer del Intendente de La Esperanza, Gustavo Bautista, y que luego que la misma increpara a la víctima por no querer participar de la campaña política para la reelección del intendente, las acusadas descendieron del rodado y le propinaron la brutal paliza.

También los testimonios indicarían que la mujer de Bautista no habría participado del ataque pero no hizo nada para que las mujeres que llegaron con ella dejaran de golpear a Sonia Mogro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante marcha para exigirle a Fellner que garantice transparencia en los próximos comicios

Jue Sep 24 , 2015
Jujuy al día® – Vocales y Concejales de localidades del interior de la provincia encabezaron una marcha con pobladores de Volcán, Tumbaya y La Mendieta, quienes protestaron por un supuesto fraude electoral en las PASO del 9 de agosto en dichas localidades ya que hubo cientos de votantes en cada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes