Baca: Fellner “lo único que puede garantizar es la continuidad del desgobierno, del estancamiento y del deterioro” de Jujuy

Jujuy al día® – Respecto de las últimas declaraciones del gobernador Eduardo Fellner, en las que intentó presentarse como el único capaz de garantizar gobierno, el diputado Pablo Baca (UCR) señaló: «Eduardo Fellner desnudó su soberbia. Ya no puede prometer que va a hacer lo que nunca hizo, así que ahora intenta desacreditar a Gerardo Morales y meter miedo a los jujeños».

En este sentido enfatizó: «Fellner es el fracaso y, aunque todavía no se haya ido, es el pasado. El futuro es el frente Cambia Jujuy, que va a defender la democracia y los derechos de las personas, en particular de los que menos tienen».

Según Baca la pretensión de Fellner de presentarse como el único capaz de garantizar gobierno es pura soberbia. «Primero, porque lo único que puede garantizar, en el frente que integra con Milagro Sala, es la continuidad del desgobierno, del estancamiento y del deterioro».

«Y además porque no va a poder descalificar ni al frente Cambia Jujuy ni a su candidato Gerardo Morales, que ya cuentan con la confianza de los jujeños para recuperar la paz, enfrentar la corrupción y retomar el camino del progreso social», puntualizó el legislador.

«En este sentido -dijo el diputado- Fellner prometió en un mes más que lo que hizo en diez y siete años». Y sobre este mismo punto agregó: «Puede prometer lo que sea pero no puede evitar que los jujeños se hagan algunas preguntas: ¿Junto a Milagro Sala, en el frente que integran, Fellner garantiza la paz o la violencia? ¿Qué es lo que ambos garantizan, el crecimiento o el atraso? ¿El frente que integran Fellner y Sala garantiza la transparencia o la corrupción? ¿Una mayor seguridad o el mantenimiento de la impunidad? ¿El progreso social o la explotación de los pobres?».

«Fellner cree que está fracasando su campaña -continuó diciendo el legislador- y por eso la gran diferencia de intención de votos que le lleva Gerardo Morales. Pero no es la campaña. Lo que la campaña no puede ocultar es el largo fracaso de Fellner».

Finalmente, el diputado Baca señaló que el pueblo de Jujuy ha encontrado en Gerardo Morales y en el frente Cambia Jujuy un nuevo camino. «Jujuy -dijo- quiere recuperar el progreso social y el crecimiento y para eso es necesario desterrar el abuso y la corrupción. Lo que hace falta es transparencia, rendición de cuentas, participación, respeto a la ley, garantía de los derechos. Lo que hace falta es crecimiento con equidad y que la solidaridad reemplace al clientelismo y a la violencia», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cosentini: “el plan de regularización ya entregó más de 9 mil escrituras”

Jue Sep 24 , 2015
Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, junto a otros funcionarios, entregó 307 escrituras a vecinos de distintos barrios de la capital en el marco del programa “Tu escritura, Garantía de Futuro”. Al respecto, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, destacó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes