Violencia política en Jujuy: golpean salvajemente a una militante por negarse a trabajar en la campaña del oficialismo

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en la localidad de La Esperanza, tres mujeres golpearon salvajemente a una militante ante la atenta mirada de la mujer del Intendente de la localidad. La habrían agredido por negarse a trabajar para la campaña política del Frente para la Victoria.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 12 horas de ayer, una mujer, identificada como Sonia Mogro, se hizo presente en la comisaria Seccional 25 de la localidad de La Esperanza a denunciar que fue víctima de una brutal golpiza propinada por al menos tres mujeres.

Según relataron las fuentes, llegaron en una camioneta hasta el domicilio de la víctima, cito en el loteo El Puesto, la mujer del Intendente de la ciudad, el kirchnerista Gustavo Bautista, con un grupo de mujeres para supuestamente dialogar con Mogro.

En un momento determinado, las mujeres comenzaron a increparla porque no iba a trabajar para la campaña del Frente para la Victoria en la ciudad que busca la reelección.

Ante la negativa, al menos tres mujeres, que responderían al oficialismo, comenzaron a propinarle una brutal paliza, la castigaron con golpes de puño y puntapiés especialmente en la zona de la cabeza y el rostros, dejándola muy herida.

Mientras tanto, según testigos, la mujer del Intendente que se encontraba en el lugar, miraba como golpeaban salvajemente a la mujer que le dijo que no quería trabajar para ellos.

La víctima fue subida a un automóvil particular y trasladada al Hospital y posteriormente se dirigió a realizar la denuncia.

El Fiscal de la causa, José Alfredo Blanco, ordenó que los peritos médicos del Poder Judicial revisaran a la mujer herida, y a partir de dicho informe imputó el delito de «Lesiones agravadas por el número de participantes».

Además se emitió la orden de detención contra tres mujeres, dos hermanas que habrían sido identificadas como Daiana y Melisa Torres y una tercera mujer que sería de nombre Yesica Villanueva. Dicha orden se habría efectuado en la noche de ayer.

Cabe resaltar que las versiones que circulan indicarían que la mujer de Intendente Gustavo Bautista no habría participado de la golpiza pero no habría impedido que el hecho sucediera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ferro venció a al Lobo jujeño en Caballito

Mié Sep 23 , 2015
Jujuy al día® – El Verde estiró su invicto a siete partidos con un nuevo triunfo, por 2-0 sobre Gimnasia de Jujuy en Caballito. Además, empataron Villa Dálmine y Douglas Haig y Estudiantes (SL) venció a Central Córdoba de Santiago del Estero. Ferro ratificó su gran momento en el torneo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes