Jujuy: detienen a 3 sujetos y secuestran casi 10 kilos de drogas

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Perico, dependiente de la Unidad Regional Seis, procedió a la detención de tres sujetos, al secuestro de un vehículo, una suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares, y otros elementos de utilidad para la causa. Así también se logró el secuestro de alrededor de 10 kilogramos de «Marihuana».

Los detectives de la citada unidad especial, días atrás desplegaron un importante operativo policial en materia de recorridos preventivos habituales para erradicar el consumo y comercialización de sustancias narcóticas en la ciudad de Perico.

En consecuencia personal policial al encontrarse sobre un tramo de la avenida Rivadavia en proximidades de la avenida Belgrano, y tras una breve persecución procedió a la detención de tres individuos, al secuestro de un automóvil color negro, y a través de una minuciosa inspección del rodado, se logró secuestrar del interior del mismo, alrededor de 10 kilogramos de «Marihuana», distribuidos en 15 paquetes de formato rectangular, lo que fue corroborado al cotejarla con reactivos químicos que se utilizan para detectar estupefacientes.

Cabe acotar que también se efectuó el secuestro de aproximadamente seis mil pesos ($ 6.000) en efectivo, discriminados en billetes de distintas denominación, varios teléfonos celulares y elementos utilizados para fraccionar la sustancia estupefaciente.

De averiguaciones realizadas se determinó que el destino de la sustancia ilegal era la ciudad de Palpalá, teniendo en cuenta que uno de los detenidos es oriundo de dicha ciudad, logrando con ello neutralizar este tipo de maniobras que tiene como principal objetivo atacar a los más vulnerables de nuestra sociedad «los jóvenes».

Por último los protagonistas y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2, a cargo del doctor Fernando Poviña, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ex trabajadores de Zapla aseguran que el Gobierno de Fellner "no se ha ocupado ni preocupado de la gente”

Mié Sep 23 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, ex trabajadores de Aceros Zapla sostuvieron una reunión improvisada con el Ministro Alberto Matuk en plena calle, frente a Casa de Gobierno, durante una nueva marcha de protesta por el incumplimiento del gobierno de Eduardo Fellner, y lograron el compromiso del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes