Ferro venció a al Lobo jujeño en Caballito

Jujuy al día® – El Verde estiró su invicto a siete partidos con un nuevo triunfo, por 2-0 sobre Gimnasia de Jujuy en Caballito. Además, empataron Villa Dálmine y Douglas Haig y Estudiantes (SL) venció a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ferro ratificó su gran momento en el torneo de la B Nacional al vencer por 2-0 como local a Gimnasia de Jujuy. Con siete partidos invicto que incluyen seis triunfos, se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Los goles del Verdolaga fueron obra de Luis Salmerón (ST 24m) y Diego Medina (ST 38m). Ahora, los de Caballito acumulan 58 unidades y los jujeños 42.

En el primer turno, Villa Dálmine y Douglas Haig empataron 0-0 y no lograron acercarse a los primeros puestos: acumulan 50 y 49 puntos respectivamente. Además, Estudiantes de San Luis (46) le ganó por 1-0 (PT 30m Mario Vallejo) como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fuente: tycsports.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VI Jornadas de software libre

Mié Sep 23 , 2015
Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a las «VI Jornadas de Software Libre». Las mismas se realizarán los días viernes 2 y sábado 3 de octubre próximos, con numerosas actividades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes