Posgrados para docentes e investigadores de la UNJu

Jujuy al día® – En el marco del Programa Cursos de Posgrado Interunidades académicas y de Investigación para el año 2015 (CUPOI-15), la Coordinación de Posgrado de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), lanza la convocatoria a inscripción de interesados en participar de los cursos gratuitos. El posgrado «Traducción de textos académicos-científicos en inglés», a cargo de la Especialista Traductora Liliana Beatriz Chavez, se dictará los viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre, y los viernes 6, 13 y 27 de noviembre de 2015, de 8 a 13 horas, con una carga de 40 horas y un cupo de entre 20 y 40 inscriptos, y los interesados en participar de la capacitación deben presentar cuatro papers de su especialidad o área de investigación al inscribirse.

En tanto, el curso «Producir y compartir conocimientos. los investigadores y la comunicación pública de la ciencia», a cargo de la Doctora Vanina Belén Canavire, se dictará desde el lunes 9 al sábado 14 de noviembre del corriente año. Los horarios del dictado será los: lunes miércoles y viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, y los días martes y jueves de 10 a 12 y de 16 a 20 horas, mientras que el día sábado será de 9 a 13 horas. El posgrado tiene una carga de 40 horas y se recibirán entre 15 a 40 inscriptos.

El curso de «Botánica Sistemática y Etnobotánica aplicada a Investigaciones Interdisciplinarias», a cargo de la  Dra. Nilda Dora Vignale, tiene una carga de 40 horas, y se dictará entre el lunes 30 de noviembre y el viernes 4 de diciembre de 2015, de 9 a 13  y de 14 a 18 horas, con una capacidad máxima de hasta 30 inscriptos. Mientras que el curso «Metodología de la investigación científica. Una propuesta didáctica para transitar desde el problema de investigación a la defensa de tesis», a cargo del Dr. Enrique Normando Cruz, se dictará los viernes 6 y 13 y los sábados 7 y 14 de noviembre del corriente año, los días viernes de 10 a 13 horas y los sábados de 9 a 12 horas, con una carga de 40 horas, divididas en 18 presenciales y 22 no presenciales, y una capacidad máxima de hasta 40 inscriptos.

La condición de admisión para todos los cursos es la acreditación de la calidad de docente o investigador de la UNJu. Las inscripciones se reciben en las oficinas de la Coordinación de Posgrado, en el Rectorado de la UNJu, Avenida Bolivia 1239, de 7 a 13 horas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Becas de intercambio para estudiantes de la UNJu: 36º Convocatoria Internacional – Primer Semestre de 2016

Mar Sep 22 , 2015
Jujuy al día® – El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentra abierta la 36º Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). La convocatoria permanecerá abierta hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes