Irresponsabilidad y tragedia en Jujuy: una menor de 2 años cayó de una motocicleta y fue aplastada por un camión

Jujuy al día® – Una menor de 2 años de edad perdió la vida tras un trágico accidente cuando circulaba junto a sus jóvenes padres en una motocicleta. El hecho se originó cuando un camión de gran porte los embistió mientras hacía marcha atrás y aplastó a la menor.

La muerte de esta niña abre el debate sobre los controles sobre los motociclistas de nuestra provincia, quienes circulan mayormente sin el caso de protección obligatorio, más de dos personas por rodado, e inclusive, como este caso, con menores de edad abordo.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió pasado el mediodía del sábado en el interior del asentamiento Aeroclub, en el barrio Alto Comedero, entre las manzanas 73 y 74 a la altura de la Feria Torino.

Las fuentes indicaron que por el lugar circulaba un camión marca Mercedes Benz azul que transporta áridos, conducido por un vecino del populoso barrio capitalino de 40 años de edad y que, por razones que se investigan, cuando realizaba marcha atrás habría embestido a una motocicleta marca Mondial 125 cc de color rojo donde viajaba una pareja de adolescente de 18 años de edad con quien sería su pequeña hija de 2 años, todos domiciliados en Alto Comedero.

Los tres ocupantes de la motocicleta cayeron al suelo y lamentablemente la rueda trasera del lado derecho aplastó la cabeza de la menor de edad causándole la muerte en forma instantánea.

Los adolescentes, quienes serían los padres de la menor, ambos de 18 años de edad, fueron trasladados al Hospital Pablo Soria, donde la joven fue atendida por una supuesta fractura en uno de sus brazos, entre otras lesiones.

La muerte de la menor fue producto de aplastamiento de cráneo y su cuerpo fue depositado en la morgue.

El conductor del camión, identificado con las siglas E. L. G., fue imputado por el delito de “homicidio culposo en accidente de tránsito”, y quedó alojado en una dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Ariel Velásquez: la Fiscal Farall modificó la caratula del crimen y lo vinculó a un robo

Mar Sep 22 , 2015
Jujuy al día® – En la jornada de ayer se conoció que la Fiscal de Investigación a cargo de la causa del homicidio del joven militante sampedreño, Ariel Velásquez, decidió cambiar la caratula del hecho y vincular la muerte del muchacho a un hecho en ocasión de robo. Además, solo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes