Guillermo Snopek: «el hogar es el espacio donde iniciamos nuestro proyecto de vida»

Jujuy al día® – El candidato a Diputado Nacional por el FPV, Guillermo Snopek, estuvo presente en la entrega de 100  nuevas casas del Programa Nacional «Acceso a la Casa Propia» en la localidad de Calilegua.

Se trata de un proyecto mediante el cual el Directorio de Ledesma SAAI viene construyendo 1000 viviendas para el personal dentro del convenio de la empresa.

En este marco, el legislador expresó que «la vivienda es un elemento importante que permite el desarrollo social, pero así también es la simple materialización de un humilde aporte que se hace a la sociedad para una efectiva constitución del hogar, siendo este el pilar  esencial de la familia».

«Porque el hogar es el espacio donde se transmiten los valores fundamentales sobre los cuales se apoya todo ciudadano; representa el punto de partida de nuestros proyectos de vida. Es el lugar donde se inician la educación, la salud, la seguridad; porque un hogar es un resguardo del afecto para la vida en sociedad, por lo tanto significa el comienzo de un proyecto de sociedad, de provincia», argumentó.

«Entonces la vivienda comprendida en este valor simboliza ese espacio de contención que nos permite seguir creciendo y consolidando nuestros deseos, ya que es la promotora del desarrollo personal y social de cada uno de nosotros, es decir, la fuerza para la construcción armoniosa de la sociedad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: solicitan que las autoridades de mesa entreguen una copia de los telegramas durante los próximos comicios

Mar Sep 22 , 2015
Jujuy al día® – A los fines aportar a la transparencia y a la normalidad del acto comicial del mes de octubre, el espacio peronista Primero Jujuy, integrante del frente Cambia Jujuy, presentó una nota a la secretaria Electoral solicitando que se autorice la entrega de un duplicado de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes