Graficando la inclusión: primavera en «Todos Juntos»

Jujuy al día® – Sosteniendo la política de inclusión, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acciona a través de la Secretaría de Desarrollo Humano en el acompañamiento de las distintas franjas de la comunidad, particularmente con quienes asisten a instituciones destinadas a chicos con capacidades diferentes, en ese marco se llevaron a cabo los festejos de la llegada de la Primavera en la Asociación «Todos Juntos».

Con la llegada de la estación de la flores, desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Políticas Socioculturales, que conduce la Lic. Rebeca Chambi, se llevaron a cabo los festejos por la Primavera, en las instalaciones de la Asociación «Todos Juntos», donde los pequeños y personal de la institución, pudieron disfrutar a pleno de lo programado.

En ese contexto, la Directora de Políticas Socioculturales, Rebeca Chambi se refirió a los alcances del Programa Buceo Colectivo de Capacidades «desde la Secretaría de Desarrollo Humano, en coordinación con otras áreas del municipio, seguimos trabajando con instituciones que atienden a personas con capacidades diferentes».

En esa oportunidad agradeció a la directora de «Todos Juntos», Prof. Daniela Avendaño «porque nos permitió llegar a esta dependencia y poder festejar junto a los chicos, de este modo compartimos, vivenciamos la alegría de los pequeños, con una fiesta donde fueron agasajados, sin faltar la torta, como así también la presencia del Payaso Cucharita y Cucharón, a través del Prof. Mario Lamas, que los instó a la diversión».

Luego la funcionaria se refirió al personal de la institución «conformaron una mañana diferente, le ponen el alma a lo que hacen, es una actitud de aprecio por estos chicos, por ello ya estamos programando y consensuando sobre el mes de la discapacidad y también de la institución».

Por su parte la Directora de «Todos Juntos» Prof. Daniela Avendaño resaltó la inserción de la comuna capitalina «desde los festejos del Día del Niño y ahora trabajando mancomunadamente para lograr la inclusión laboral de un joven de la institución en alguna dependencia del municipio, por ello desde ya agradecidos por todo lo que brindan desde la comuna y por lo que estamos planificando para octubre, como festejo de nuestro aniversario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Historia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes para todos los jóvenes

Mar Sep 22 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo dependiente del Secretario de Cultura y Turismo, Alejandro Aldana, brindó una charla debate sobre el origen y evolución de la Fiesta Nacional de los Estudiantes; a cargo del Arq. Grenni y una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes