Caso Ariel Velásquez: para la familia el cambio de caratula genera muchas dudas en torno al hecho

Jujuy al día® – Luego de conocerse el cambio de caratula en la causa que investiga el crimen del joven militante sampedreño Ariel Velásquez, realizada por al Fiscal Silvia del Valle Farall, la abogada querellante indicó que tanto la familia del joven asesinado como para los letrados, la nueva caratula genera muchas dudas en el hecho.

Al respecto, el diario JUJUY AL DÍA® dialogó en exclusiva con la abogada querellante, Mariel Bravo, quien en representación de la familia de Ariel Velásquez manifestó que “este cambio de caratula se dio por la declaración de uno de los imputados realizada el jueves en la mañana, y a partir de su relato de los hechos se cambió la caratula. Además han declarado él y 6 personas más entre el jueves y viernes”.

Aseguró que la nueva caratula “por supuesto que tanto a la familia como el doctor Ramírez y a mí, que somos los abogados  querellantes, no estamos de acuerdo con esto porque sigue habiendo dudas. Hay muchas dudas en este caso, por lo que hay que seguir investigando, reconstruyendo el hecho y aún faltan algunas pruebas, asique hay que esperar esto”.

Aseguró que “por lo menos de nuestra parte quedan dudas, de la Fiscalía no lo sé, pero por nuestra parte y de parte de la familia nos quedan muchas dudas sobre qué pasó, cómo se llegó a que se efectuara el disparo a Ariel. Aún tenemos muchas dudas”, remarcó.

También mencionó que “se encontró un arma, y a esa última se le realizó la pericia correspondiente pero el informe aun no llegó”.

Sobre los pasos a seguir desde la querella, Bravo sostuvo que “hay personas que habrían estado como testigos y hay que llamarlas para que clarifiquen un poco más este hecho. Además falta la ropa de Ariel que no se ha incorporado al expediente. Faltan pruebas como la de los teléfonos y las comunicaciones entre estas personas. Aun no se han incorporado algunas pruebas y nosotros vamos a incorporar otras y vamos a pedir la ampliación de las declaraciones testimoniales”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los estudiantes jujeños ya tienen su Reina provincial

Mar Sep 22 , 2015
Jujuy al día® – Hace instantes, la representante por el departamento Dr. Manuel Belgrano, Valentina Oller, fue elegida coronada Reina Provincial de los Estudiantes por el año 2015. Sus princesas son, Camila Maidana y Paulina Wallberg. En el hermoso escenario montado en el Estadio «Dr. Plinio Zabala» del Club Atlético […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes