Becas de intercambio para estudiantes de la UNJu: 36º Convocatoria Internacional – Primer Semestre de 2016

Jujuy al día® – El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentra abierta la 36º Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 23 de octubre de 2014 a horas 12:00.

CRISCOS tiene el propósito de facilitar a estudiantes universidades de la Subregión la oportunidad de realizar parte de sus estudios en otra universidad integrante del mismo -Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Bolivia- contribuyendo a la internacionalización universitaria.

Los estudiantes que deseen postularse deben cumplir con los siguientes requisitos: estar matriculado como alumno regular de la UNJu; ser preferentemente menor de 28 años; tener un promedio general de calificación superior a 6; tener aprobado el primer año completo del plan de estudios; tener por lo menos un mínimo de tres materias para cursar y acreditar al momento de regresar de la movilidad; comprometerse a realizar las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba, así como someterse a todas las actuaciones de seguimiento, control y evaluación establecidas por la universidad de acogida; y poseer aptitud psico-física.

Los solicitantes deberán entregar al Área de Relaciones Internacionales, unidad responsable del programa de movilidad estudiantil en la UNJu, la siguiente documentación: fotocopia del Documento Nacional de Identidad; fotocopia del pasaporte actualizado o en trámite, historial académico con calificaciones cursadas hasta el momento -certificado analítico-; certificado de alumno regular; formularios de postulación CRISCOS; curriculum vitae; carta de motivación del postulante; y certificado médico de poseer aptitud psico-física.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, Av. Bolivia 1239, de 9 a 13hs; consultar por correo electrónico a [email protected] o bien a [email protected]. o por teléfono al +54 (0)388 4221506.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Final del 3x3

Mar Sep 22 , 2015
Jujuy al día® – Desde las direcciones de Desarrollo Humano y Deporte del Municipio de San Salvador de Jujuy se llevó a cabo la final del torneo 3×3 de básquet en el Parque San Martin. El pasado Sábado en horas de la mañana se realizó la final del torneo con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes