Detienen a sujeto y le secuestran droga

Jujuy al día® – En la tarde del domingo último, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 40 años de edad, al secuestro de un motovehículo y sustancia narcótica, cuando este en complicidad de otro que logró darse a la fuga, se encontraba en actitud sospechosa en un sector del barrio Constitución de esta ciudad. El protagonista fue trasladado junto a los elementos secuestrados hacia la comisaria seccional 59º, luego personal de Narcotráfico se hizo cargo del mismo quedando a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 18:50, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial efectuaban recorridos por colectora de ruta nacional 9, al encontrarse a la altura de una pasarela ubicada en el mencionado sector barrial, advirtieron la presencia de dos individuos con una motocicleta en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial emprendieron rápidamente la fuga.

Ante esta conducta personal policial inició la persecución de los sospechosos, la cual culminó con la aprehensión de uno de ellos a pocos metros del lugar, así también al secuestro de una motocicleta marca Guerrero, color negro con blanco, debido a que el mismo no contaba con la documentación correspondiente del rodado, siendo trasladado hacia la comisaria seccional 59º, con jurisdicción en la zona.

En dicha dependencia policial se realizó la requisa personal del sospechoso, secuestrando entre sus prendas de vestir, tres envoltorios de plástico, conteniendo en su interior sustancia prohibida y elementos para consumo de la misma.

Posteriormente el protagonista fue trasladado hacia la sede de la Brigada de Narcotráfico, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Condenan a hombre a 12 años de prisión por un homicidio en Libertador

Mar Sep 22 , 2015
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a Eduardo Fabián  Eyherabarren a cumplir la pena de doce años de prisión  por ser autor penalmente responsable del delito de Homicidio Simple, hecho ocurrido en Libertador General San Martín y en el cual perdiera la vida Miguel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes