Aprehendido al intentar sustraer un autoestéreo

Jujuy al día® – En la mañana del sábado, personal policial en recorridos de prevención y seguridad, procedió a la aprehensión de un sujeto 41 años de edad, quien intentó sustraer un autoestéreo de un vehículo estacionado en un sector del barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 11:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos de la cita unidad realizaba recorridos preventivos por un tramo de calle Jorge Newbery y Republica de Siria. En ese lugar advirtieron el accionar sospechoso de un individuo, el cual intentaba sustraer un autoestéreo de un automóvil Renault 19 color verde quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue rápidamente aprehendido a pocos metros del lugar.

Seguidamente se hizo presente una mujer, quien manifestó ser propietaria del rodado en cuestión, y no conocer al sujeto demorado, verificando también que el mismo no logró sustraer el aparato electrónico previo forzar la cerradura de la puerta del conductor.

Por tal motivo el auxiliar de justicia, procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedo alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Establecer Paradero

Lun Sep 21 , 2015
Jujuy al día® – BREGADA JORGE DANIEL, 29 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 18 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabellos lacios color negro, estatura 1.70 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes