Reina Capital: El Intendente capitalino coronó a Valentina Oller

Jujuy al día® – En una nueva edición de la Elección Reina Capital 2015 que organiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en el marco de la 64º Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Intendente Municipal, Arq. Raúl «Chuli» Jorge, coronó a la flamante Reina por Capital, a Valentina Oller del Colegio Nueva Siembra, escoltada por sus 1ra. Princesa, Candela Meroi del Colegio Del Salvador y María Constanza Montalvetti del Colegio Santa Bárbara, 2da.Princesa.

En tanto las Damas de Honor son Ayelén Colazo, del Colegio Ipsel y Agnese Ferigutti, del Complejo Educativo José Hernández. Miss Simpatía fue consagrada Julieta Camaño del Colegio Nuestra Señora del Huerto y Lourdes Bellomo del Colegio Los Lapachos, Miss Elegancia.

Como es tradicional, la elección de Reina por Capital se llevó a cabo en el Estadio de la Federación de Básquet, donde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy brindó el marco adecuado a ésta fiesta estudiantil, haciendo lucir el protagonismo del estudiantado jujeño y principalmente a las jóvenes candidatas que disfrutaron de una noche inolvidable.

En un escenario que se preparó para la ocasión, se desplegó el paso de los espectáculos artísticos que dieron inicio a ésta instancia estudiantil, donde jóvenes bailarines interpretaron una versión remixada de Coldplay. Mientras que en pantalla gigante se pudo vivenciar en imágenes, los agasajos y actividades realizadas por las bellas jovencitas.

La noche del viernes fue un anticipo de la llegada de la primavera y se vistió de mucho color y brillo para recibir la fiesta de la primavera y la juventud, donde el nombre más esperado fue el de Valentina Oller, para coronarla como la flamante Reina por Capital, que nos representara en la segunda instancia Elección Departamental.

Junto a la coronación, que fue realizada por el Mandatario Municipal, Arq. Raúl Jorge junto a su esposa Liliana Marchino, otro de los momentos más emocionantes, fue la presentación musical del cantante jujeño, Nino Fuetes, quien con su vos inconfundible agitó a la hinchada estudiantil, cantando los temas que caracterizan a ésta Fiesta Nacional de los Estudiantes, a través de las versiones como «Ven a Jujuy», entre otros.

Mientras se esperaba el flamante nombre de la Reina Capital, el segundo show musical que engalanó la noche, fue la presentación del grupo folclórico «Así Nomás», de la ciudad de El Carmen, que hizo bailar a los estudiantes presentes.

Finalmente, fue pasando el tiempo de deliberación del jurado y llegado el momento de conocer el nombre de las flamantes Damas de Honor, Princesas y Reina, las 58 reinas salieron nuevamente en escena, donde los conductores Juan Mancuso y Cecilia Cárdenas, anunciaron los nombres de las nuevas soberanas por el año 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan moto robada y detienen a ladrón

Dom Sep 20 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la brigada de investigaciones de la ciudad de perico recupero días atrás una moto que fue robada por un sujeto que también fue detenido por la policía. El rodado se encontraba en un taller mecánico desmantelada aparentemente para ser vendida. Las investigaciones del caso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes