Macri en Jujuy: presentará junto a Gerardo Morales propuestas sobre calidad democrática

Jujuy al día® – El candidato a Presidente de Cambiemos, Mauricio Macri llegó anoche a Jujuy para participar de una gira que se cumplirá hoy viernes, por el interior provincial. Macri junto a Gerardo Morales, los referentes del espacio Cambiemos que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica y la dirigencia del Frente Cambia Jujuy, presentarán esta tarde, a las 17:30, en el Club 1ro de Marzo una propuesta sobre calidad democrática.

La agenda del líder del PRO y candidato presidencial se iniciará a las 9:00 horas con una conferencia de prensa en Libertador General San Martín, posteriormente se desarrollará una caravana por esa ciudad.

A las 11:3 está previsto que la caravana encabezada por Macri y Morales recorra la ciudad de San Pedro.  A las 13:00 horas en ciudad Perico Macri mantendrá un encuentro con la prensa, tras lo cual se dirigirá hacia Palpalá donde se desarrollará un nuevo tramo de la caravana.

A las 17:00 en esta Capital, en la sede del Instituto de Políticas Públicas, Macri tomará contacto con los medios de comunicación y a las17:30 en el Club 1 de Marzo Macri dará a conocer a todo el país su propuesta sobre la mejora de la calidad democrática. Este lanzamiento se realiza en un lugar emblemático como lo es Jujuy, donde se ha producido un profundo deterioro de la calidad institucional, se ha erosionado el valor de la ley y el respeto por los derechos y libertades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad calificó como "brutal confesión" a las últimas declaraciones de Fellner

Vie Sep 18 , 2015
Jujuy al día® – El diputado nacional y candidato a parlamentario del Mercosur por el Frente Cambia Jujuy, Mario Fiad, se refirió a las declaraciones del gobernador Fellner mediante las que se opone al cambio, y las calificó como la «brutal confesión de quien piensa que tenemos que resignarnos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes