Jujuy: Once personas detenidas por atacar un destacamento policial

Jujuy al día® – Once personas mayores de edad y de sexo masculino permanecen actualmente detenidos  a disposición de la  justicia, luego que fueran sindicados como quienes  formaron parte del ataque contra el destacamento policial  ubicado en la 18 hectáreas  del Alto Comedero.

Los  once  sujetos que se encuentran tras las rejas están imputados por el delito de «robo calificado en poblado y en banda, daños  calificados de bienes públicos  y lesiones doblemente  calificadas  por  cantidad de personas intervinientes y por la condición de funcionario público  de  las víctimas en concurso real  y en coautoría».

Los allanamientos y detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de  Alto Comedero,  que después del ataque registrado  el pasado  el 29 de agosto, empezaron con las investigaciones del caso, los cuales dieron resultados positivos  ya que se pudo identificar parte de los agresores que fueron puestos a  disposición de la  justicia.

Asimismo trascendió  que las investigaciones en torno al hecho van a continuar a fin de arrestar la totalidad de los agresores que  aún continúan prófugos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestran 25 toneladas de mercadería ilegal

Vie Sep 18 , 2015
Jujuy al día® – 25 toneladas de  mercadería  ilegal – en su mayoría alimenticia – que  eran transportadas  en  un camión  fueron secuestrados  días atrás por personal de la Dirección de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, en un procedimiento concretado en  la Ruta  Nacional 9. Así también se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes