Gimnasia de Jujuy empató con Central Córdoba

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó anoche 0 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el partido que dio inicio a la trigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Con este resultado, el Lobo Jujeño perdió la chance de sumar tres valiosos puntos en su casa y recuperarse del 4-1 ante Gimnasia de Mendoza.

Por su parte, los cordobeses  no pudieron revalidar el triunfo obtenido frente a este rival en la primera vuelta (2-0 con goles de Prieto y Salto), y siguen urgentes de sumar puntos para soñar con mantener la categoría.

Con este resultado el equipo jujeño suma 42 puntos y se ubica en la décimo tercera posición, mientras que el conjunto santiagueño está en la última ubicación con 34 unidades y sigue peleando por mantener la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a un importante dealer en Alto Comedero

Vie Sep 18 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, personal de la delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, logró detener a un importante dealer en el barrio Alto Comedero, y secuestrar una importante cantidad de estupefacientes y dinero. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes