Tras el papelón: el gobierno hizo una nueva oferta a veteranos continentales pero estos temen que solo sea una propuesta electoral

Jujuy al día® – Nuevamente ayer, los veteranos continentales jujeños de la Guerra de Malvinas, realizaron una protesta en Plaza Belgrano y esta vez fueron recibidos por funcionarios del Ejecutivo, de quienes recibieron una nueva propuesta, pero temen que la misma solo sea una propuesta electoral.

Sin embargo aseguran que la dilación del gobierno en resolver la situación no tiene razón de ser ya que esto debería haber estado resuelto hace muchos años atrás.

Por ello, el diario JUJUY AL DÍA® dialogó con Orlando Cruz, vocero de los veteranos continentales de Jujuy, quien expresó que ayer » finalmente fuimos recibidos por el doctor Matuk y el doctor Cardozo y nos dieron noticias diciendo que habrá una mejora de la oferta de 150 pesos que nos hicieron».

Explicó que «si bien no sabemos cuál va a ser el monto que nos ofertarán pero le dijimos que al menos sea considerable para paliar la situación de los que estamos sin trabajo luego de haber estado bajo bandera».

«Nos pidieron que presentemos un listado durante esta semana y el martes volver a reunirnos para ver cuál será la propuesta dineraria para cada compañero, para al menos sentarnos a charlar».

Comentó que dicho listado estará conformado «por quienes estamos peleando por esto, por la gente que se mueve y que nos está acompañando en la lucha, como todos los que concurren a las reuniones».

Sin embargo Orlando Cruz aseguró que «no era necesario llegar a esto, porque la situación hace rato que deberían haberla solucionado, hace muchos años, pero como ahora están en campaña política lo hacen, esperemos que se llegue a un buen puerto».

En este sentido, el diario JUJUY AL DÍA® consultó al vocero de los veteranos continentales de Jujuy si temen que solo sea una propuesta electoral la realizada por el gobierno de Eduardo Fellner.

Cruz dejó entrever sus dudas diciendo «imagínense como estamos y que pensamos de esto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

15 años de un sueño cumplido

Jue Sep 17 , 2015
Cuando cumplen años las personas suelen organizar alguna forma de festejo. Demás está decir lo importante que es cumplir un nuevo año, máxime si se puede hacerlo con los afectos intactos, enteros y saludables. Las empresas cuando cumplen años acostumbran celebrar un nuevo aniversario. Claro que no hay diferencia entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes