Protagonizaban una gresca y fueron demorados

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, dos masculinos mayores de edad fueron demorados por efectivos del cuerpo de protección ciudadana luego de protagonizar una pelea sobre un sector del barrio Gorriti, ambos quedaron alojados en la seccional 2da.

Efectivos del citado cuerpo en momentos que realizaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias del barrio,  fueron informados  que sobre calle Alem, dos masculinos estarían protagonizando una pelea.

Por tal motivo se constituyen al lugar del hecho, donde lograron divisar a los protagonistas, por lo cual se procede a la demora de los mismos y con la colaboración de un móvil policial se procede al traslado hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron preventivamente alojados previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Servicio de seguridad con motivo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jue Sep 17 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en su 64º Edición, durante el presente mes y conforme a las actividades que se desarrollaran en distintos puntos de nuestra provincia, donde se prevé la participación masiva del estudiantado jujeño, jóvenes y público en general […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes