Menor buscada

Jujuy al día® – PAOLA MARISEL LIZARRAGA,  de 13 años de edad con domicilio en barrio San Cayetano de esta ciudad, quien se encuentra gestando el sexto mes de embarazo, quien encuentra ausente desde el día 14 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.55 metros aproximadamente, tez blanca, contextura física delgada, cabellos largos ondulados color negro. Al momento de ausentarse vestía, musculosa color blanco, campera color negro, pantalón jeans color azul oscuro y calzaba zapatillas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a la protagonista los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a hombre por agredir a remisero

Jue Sep 17 , 2015
Jujuy al día® – Una persona de 35 años de edad quedo demorado y fue trasladado por efectivos de Radiopatrulla hacia la Seccional 30º, luego que agrediera físicamente a un remisero en calle de barrio Mariano Moreno. El hecho se registró el último martes a horas 14:00 aproximadamente. En circunstancias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes