Desde el 25 al 27 de septiembre: Se desarrollará un Torneo de Tenis G3 en el Club Ledesma

regional tenis ledesmaJujuy al día® – El Club Atlético Ledesma invita a sumarse a espectadores y jugadores al Torneo de Tenis G3 que se desarrollará en instalaciones de su sede deportiva de Libertador General Dan Martín el 25, 26 y 27 de septiembre próximo.

La contienda está planteada para las categorías sub 10, 12, 14 y 16 varones y mujeres, las inscripciones se realizan en el Club, pudiéndose recabar más información con el profesor Andrés Miranda al 0388 – 155218870 o por correo electrónico a [email protected].

Este torneo que se juega por edades en todas las categorías, se juegan partidos completos con cuadros de eliminación. La competencia está avalada por la Asociación Argentina de Tenis y también por la Asociación Jujeña de Tenis.

Torneo regional en el CAL

Este fin de semana se jugó en el Club Atlético Ledesma el Torneo Regional de Tenis con gran participación de los jóvenes jugadores de la institución deportiva. Los resultados quedaron de la siguiente manera: Cat. Libre sub campeón Pablo Chemes, Cat. Sub 16 campeón Rodrigo Toro y sub campeón Lucas Lopez, Cat. sub 12, 14 campeón Matias Chemes y sub campeón Lucas Cuadri, Cat. sub 10 campeón Valentino Caorlin

En mujeres Cat 3/4 sub campeona Sofia Chemes, Cat. intermedio campeona Guadalupe Concha y sub campeona Clara Poncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según un estudio, la iglesia y la universidad son las instituciones más confiables en Jujuy

Jue Sep 17 , 2015
Jujuy al día® – En una nota publicada el 5 de abril de este año, el diario La Nación de la Ciudad de Buenos Aires daba cuenta de una encuesta realizada por la consultora Poliarquía acerca de la confianza que generan en la sociedad distintas instituciones. Allí se destacaba a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes