Demoran a hombre por agredir a remisero

Jujuy al día® – Una persona de 35 años de edad quedo demorado y fue trasladado por efectivos de Radiopatrulla hacia la Seccional 30º, luego que agrediera físicamente a un remisero en calle de barrio Mariano Moreno. El hecho se registró el último martes a horas 14:00 aproximadamente.

En circunstancias que efectivos del cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos por arterias de calles Guatemala y Brasil del citado lugar, fueron alertados por transeúntes señalando a un hombre que causando disturbios en la vía pública como así estaría agrediendo físicamente a un taxista, luego de un mal entendido por la tarifa del viaje realizado.

Ante estas circunstancias los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 30º con jurisdicción en la zona, donde el agresor quedo demorado a disposición de la justicia, en tanto el chofer del rodado realizo la correspondiente denuncia por el hecho vivido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Protagonizaban una gresca y fueron demorados

Jue Sep 17 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, dos masculinos mayores de edad fueron demorados por efectivos del cuerpo de protección ciudadana luego de protagonizar una pelea sobre un sector del barrio Gorriti, ambos quedaron alojados en la seccional 2da. Efectivos del citado cuerpo en momentos que realizaban recorridos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes